lunes 07 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Emiliano Pedreira fue detenido por Ley de Violencia en los Estadios

El defensor de Ñublense fue retenido por Carabineros luego de provocar desmanes en el camarín del Estadio La Granja tras ser expulsado en la goleada 6-0 sufrida por los ‘Diablos Rojos’ ante Curicó. Finalmente el club intermedió y el jugador fue soltado.

El defensor de Ñublense, Emiliano Pedreira, tuvo un día para el olvido este domingo en Curicó. Tras la goleada propinada por el cuadro local a los ‘Diablos Rojos’ por 6-0 en el Torneo de la Primera B, el jugador protagonizó una bochornosa acción que terminó con Carabineros deteniéndolo por Ley de Violencia en los Estadios.

El zaguero de los chillanejos recibió tarjeta roja a los 25 minutos del primer tiempo y se tuvo que ir a las duchas antes de tiempo. Tras su expulsión, el argentino causó daños en el camarín de La Granja e incluso habría lanzado una piedra en el mobiliario, lo que obligó a Carabineros a tomar la drástica medida de tomar detenido al jugador.

El defensor iba a ser llevado a control de detención, pero su club intervino y se ofreció a pagar por todos los daños ocasionados a la infraestructura del Estadio La Granja. Gracias a esto, Pedreira fue dejado en libertad.

Cabe destacar que no es primera vez que ocurre algo similar en el torneo de la Primera B. En agosto del año pasado, el jugador de Deportes Temuco, Cristóbal Vergara, tuvo la misma reacción al ser expulsado en un encuentro ante Rangers y también fue detenido por Carabineros por causar daños en el Fiscal de Talca.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ñublense » Primera B 
Jugadores relacionados: » Emiliano Pedreira