sábado 09 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Cobreloa cayó con La Serena y comienza a despedir la liguilla

El cuadro 'loíno' había logrado dar vuelta un difícil encuentro, pero el tanto de Rojas sobre el final del partido terminó decretando el 2-3 definitivo en el Zorros del Desierto. En tanto, Concepción se mantuvo en zona de postemporada luego de igualar sin goles ante Puerto Montt.

Una pesadilla fue el debut de César Bravo en la banca de Cobreloa. Es que el DT ‘naranja’ ya saboreaba una victoria en su primer partido en la banca de los ‘mineros’, pero en los últimos diez minutos de juego el ‘Granate’ consiguió darlo vuelta con un 3-2 y silenciar a las cerca de 2 mil quinientas personas que llegaron al recinto de Calama.

Fue Mario Parra quien se encargó de abrir los fuegos y a los 11′ marcó la apertura de la cuenta. Pero el dueño de casa pudo dar vuelta las cosas en el segundo tiempo y con los goles de Matías Fernández a los 61′ y un preciso tiro libre de Richard Catrileo a los 70′, se puso en ventaja.

Sin embargo, a los 85′ el propio Parra puso el 2-2 y cuando se jugaba el tercer minuto de agregado Yerko Rojas marcó el 3-2 definitivo, con el que Cobreloa se despide definitivamente de la liguilla, quedando undécimo en el Clausura con 14 unidades. Mientras, La Serena quedó novena con 15 puntos y aún tiene remotas chances de meterse en postemporada.

CONCEPCIÓN VA POR LA LIGUILLA

Un importante punto consiguió Deportes Concepción en su visita a Puerto Montt. El ‘León’ igualó sin goles con los ‘salmoneros’ en el Chinquihue y se ubicó en la cuarta posición de la B con 21 unidades, mientras que su rival de este sábado quedó quinto con 20, también en zona de postemporada.

Fuente: ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erwin Durán » Luis Musrri