martes 10 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ sigue con su preparación a la espera de Australia

La selección chilena tuvo un trabajo a puertas cerradas en su entrenamiento matinal en Belo Horizonte. El foco estuvo puesto en lo físico, por lo que se espera que en la práctica vespertina se comience a delinear la oncena que Jorge Sampaoli presentará en el debut en el Mundial ante Australia.

Por Christian González V.
Enviado Especial a Belo Horizonte, Brasil.

La selección chilena continúa con su puesta a punto con miras al estreno frente a Australia en la Copa del Mundo de Brasil 2014. La ‘Roja’ se medirá el próximo viernes a las 18:00 (hora de Chile) frente a los ‘socceroos’, duelo para el que Arturo Vidal tiene escasas chances de participar.

El ‘Rey Arturo’ ha sido el principal foco de atención en el combinado nacional, puesto que la hinchazón que se mantiene en su rodilla ha frenado su recuperación. No obstante, ayer volvió a realizar algunos trabajos con el balón, por eso el técnico Jorge Sampaoli se ilusiona con tener al volante de la Juventus, al menos, algunos minutos frente a los oceánicos.

Hoy el combinado nacional volverá a trabajar en doble jornada, esto luego que ayer en la tarde los jugadores no tuvieran entrenamiento y pudieran pasar algunas horas de descanso en Toca da Raposa. Hoy el combinado nacional tuvo una práctica matinal a puertas cerradas, donde el foco estuvo en lo físico, y se espera que en la tarde trabaje la parte táctica.

De acuerdo a lo que se ha podido saber, el ‘Equipo de Todos’ tendría prácticamente definida su formación para el duelo ante Australia, la cual sería con un esquema de 4-3-1-2: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Felipe Gutiérrez (Jean Beausejour); Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

 

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias