domingo 01 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Inter cayó ante Lazio y dijo adiós a sus sueños de Champions

El cuadro de Mancini se llevó una derrota por 2-0 gracias a los goles de Klose y Candreva. Medel fue titular y realizó un correcto partido, pero fue reemplazado en el segundo tiempo. Así, el 'Neroazurro' quedó fuera matemáticamente de la pelea por la Liga de Campeones.

El Inter de Milán aún tenía una cuota de esperanza para poder arrebatarle el tercer lugar a la Roma y meterse en la próxima Champions League. Sin embargo, toda la ilusión se fue a la basura tras la derrota por 2-0 ante la Lazio en el Olímpico con Gary Medel desde el arranque.

Pese a no tener la pelota, los locales siempre se vieron más profundos que los pupilos de Roberto Mancini. Así, a los 8 minutos Miroslav Klose apareció solo ante Samir Handanovic, amagó y definió con un espectacular picotón para batir al ex portero del Udinese y abrir la cuenta.

Los ‘neroazurros’ intentaban por medio de Mauro Icardi e Iván Perisic, pero sin poner en peligro la valla de Federico Marchetti. Por eso, el entrenador ‘lombardo’ decidió sacar al ‘Pitbull’ -que hacía un correcto partido- en el 56′ para hacer ingresar a Jonathan Biabiany y buscar el gol por las bandas.

Pero la visita sintió la salida del ex Universidad Católica y los capitalinos comenzaron a encontrar espacios en la zona defensiva interista. Y a los 84′ llegó el golpe de gracia: Jeisson Murillo bajó a Balde Keita en el área, el juez cobró penal y sancionó roja para el colombiano, y desde los doce pasos Antonio Candreva marcó el 2-0 definitivo.

De esta manera, Inter quedó cuarto con 64 unidades y sin opciones de Champions a falta de dos fechas del cierre de la Serie A, aunque con su puesto en Europa League asegurado. Mientras, Lazio quedó octavo con 51 puntos, fuera de cualquier pelea.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel