miércoles 25 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Zanetti descarta salida de Medel: “Es muy importante para nosotros”

El ex lateral del Inter de Milán y actual vicepresidente del club aseguró que están muy contentos con el nivel del chileno y descartó los rumores que hablan de una posible partida del ‘Pitbull’. Además anticipó la final de la Champions que se jugará en el Giuseppe Meazza.

Tras la llegada de Éver Banega al Inter de Milán se han generado grandes rumores sobre una posible partida de Gary Medel, quien no estaría en los planes de Roberto Mancini para la próxima temporada. Dichas especulaciones fueron desmentidas por Javier Zanetti, ídolo del conjunto ‘neroazurro’ y actual presidente del club.

“Medel está contento con nosotros y nosotros lo estamos con él. Es un jugador muy importante para nuestro equipo, tanto por sus características como por su personalidad”, aseguró el ‘Pupi’ en conversación con Radio Cooperativa.

Zanetti también habló sobre la final de la Champions que se disputará este sábado en el Giusepee Meazza de Milán. El argentino tendrá un gran honor previo al partido. “El sábado me toca a mí entrar con la copa al estadio. Cuando me tocó ganarla, tuvimos que hacer un gran trabajo para conseguirlo”, confesó el ex lateral, quien se coronó en 2010 como campeón con el Inter ante el Bayern Múnich.

“Para una ciudad como la nuestra, es un honor ser anfitrión. Esperamos que sea una linda final para los espectadores”, añadió el ‘Pupi’, quien también recordó su debut como jugador con la ‘Albiceleste’. “Uno cuando es chico siempre sueña jugar en la Selección, y esa noche se me cumplió un sueño y pude defender los colores de mi país, con un adversario como Chile, que es un clásico rival”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Zanetti