lunes 30 mayo, 2016
  • A
  • A
  • A

Salah: “Hay categoría y esperamos estar entre los 4 mejores”

El presidente de la ANFP arribó junto a la ‘Roja’ a Estados Unidos para participar en la Copa América Centenario. El timonel del fútbol chileno habló sobre las expectativas del plantel, y, por otro lado, negó que las acusaciones de Nibaldo Jaque en su contra fueran reales.

Arturo Salah viajó a Estados Unidos para acompañar a la Selección que comienza su participación en la Copa Centenario. El timonel del fútbol chileno habló sobre las expectativas que hay con el equipo de Juan Antonio Pizzi y aseguró que espera que la ‘Roja’ llegue, como mínimo, a las semifinales del torneo.

“Las expectativas siempre son las mejores. Sabemos que tenemos un grupo de jugadores talentosos y ahora empieza una buena experiencia con esta Copa Centenario. Esperamos estar entre los cuatro mejores. Yo soy entrenador, de manera que soy prudente respecto de los pronósticos”, añadió Salah.

“Los jugadores están muy optimistas. Esperamos lo mejor. Tenemos un grupo de muy buena categoría”, agregó el presidente de la ANFP, quien aseguró que aún no resuelve con el grupo de seleccionados el tema de los premios. “La intención es arreglar el tema lo antes posible”, señaló aunque confesó que “hay poca plata”.

Para concluir, Arturo Salah debió responder a las acusaciones de Nibaldo Jaque sobre que él personalmente había recibido dinero durante la administración de Sergio Jadue. Al ser consultado por esto, el mandamás de la ANFP aseguró que “no hay nada más que decir. La postura de la ANFP quedó clara en el comunicado que ya está publicado”. Ahí, la Asociación desmiente las palabras de Jaque asegurando que él “busca confundir y desviar la atención por sus delitos”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Centenario 2016 » La Roja 
Jugadores relacionados: » Arturo Salah