miércoles 29 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Gerson Martínez: “Es lindo volver a vestir la camiseta de San Luis»

El ex jugador de Club Deportes Antofagasta regresó al equipo de la Quinta Región tras un largo periplo por otro clubes nacionales. El oriundo de El Melón conversó con la página del club 'canario' donde se sinceró. “Contento de volver al equipo que nací y del que aparte soy hincha", indicó.

Gerson Martínez regresó a San Luis. El ex Club Deportes Antofagasta habló con la página oficial del club de la Quinta Región y no escondió su alegría de volver al club ‘canario’, donde destacó en sus primeras apariciones.

“Contento de volver al equipo que nací y del que aparte soy hincha. Es lindo volver a vestir la camiseta de San Luis, sabiendo que  es una muy buena institución, un buen cuerpo técnico y gran plantel, así que a trabajar como dice Miguel (Ramírez) y ojalá dios quiera podamos conseguir algún logro”, expresó el ‘Chon’.

“Habían otras opciones pero ya llevaba siete años fuera de mi casa. Ya estaba echando de menos estar en la zona y con mi familia”, añadió.

Finalmente le envió un mensaje a los hinchas “agradecerle a los hinchas, gracias a San Luis y toda esa gente  es que pude salir de acá, hacer algo y pasar por varios clubes pero siempre pensando en el retorno a mi casa. Agradecer a esa hinchada que ha estado en San Luis en las buenas y en las malas”, cerró.
 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerson Martínez » JUGADORES