sábado 30 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Kalinski y el debut de la UC en el Apertura: «Queda un sabor bueno»

El refuerzo de los 'cruzados' fue la figura del empate ante Cobresal y se mostró satisfecho por lo hecho en el campo de juego, pese a no conseguir los tres puntos. Además, destacó que la expulsión de Llanos fue crucial y dijo que está conforme pues siempre fueron a buscar el triunfo.

Enzo Kalinski demostró rápidamente por qué la dirigencia de la Universidad Católica y Mario Salas apostaron por él. Es que el volante argentino fue el mejor de la cancha en la igualdad ante Cobresal por la primera fecha y, pese a no poder obtener los tres puntos, quedó satisfecho con lo mostrado por sus compañeros.

«Lo jugamos como trabajamos en la semana. Sabíamos que era difícil y se nos complicó cuando sufrimos la expulsión. En el segundo tiempo ellos nos convierten y se nos complicó aún más», dijo el mediocampista que también fue el encargado de abrir la cuenta al final del primer tiempo.

Además, el trasandino destacó que pese a quedar con uno menos luego de la roja a David Llanos pudieron imponerse en el trámite. «Queda un sabor bueno pues con uno menos fuimos con todo a buscar los tres puntos. No pudimos hacer valer la localía pero esto recién empieza», siguió.

Sobre su adaptación al elenco de la precordillera, Kalinski se mostró cómodo y feliz en la Católica. «Es difícil llegar después de tanto tiempo al otro lado. Cambia la cancha, cambia la gente. Pero estamos expuestos a esto y hay que trabajar», añadió.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Kalinski