domingo 21 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Cobreloa no aguantó y San Felipe se lo dio vuelta en el final

El cuadro loíno estuvo dos veces arriba en la cuenta pero terminó perdiendo por 3-2 en su visita al Valle del Aconcagua por la cuarta fecha de la Primera B. El elenco de Calama no ha podido ganar esta temporada al igual que Puerto Montt, que igualó en su visita a Ñublense.

Cobreloa no lo pasa bien en este inicio de la Primera B y este domingo perdió por 3-2 en su visita a Unión San Felipe por la cuarta jornada de la Primera B. El cuadro de Calama estuvo dos veces arriba en la cuenta, pero no supo defender su ventaja y sobre el final se lo dieron vuelta.

A los 6 minutos, José Luis Jiménez abrió el marcador en favor de los loínos y parecía que el duelo iba a ser favorable a un cuadro naranja que asumió el protagonismo. Luego a los 19’, Alejandro Monzón igualó para los locales, pero rápidamente Pablo Parra puso nuevamente adelante a los de Calama.

Cobreloa controlaba el marcador, pero a los 73’, Felix Cortés convirtió el empate para San Felipe, que sobre la hora aprovechó un contragolpe para ganar el partido gracias a un gol de Sebastián Zúñiga, provocando un nuevo resultado adverso para el conjunto loíno.

Con este resultado, Cobreloa queda en el último lugar de la Primera B con apenas una unidad, aunque tiene un duelo menos que gran parte de los equipos debido a que ya cumplió con la fecha libre. Por su parte, San Felipe se metió en el cuarto lugar con 7 puntos.

En otro duelo de la fecha, Ñublense no pudo festejar su centenario de la manera deseada y terminó igualando 0-0 ante Puerto Montt en un pobre encuentro. Los ‘Diablos Rojos’ quedaron octavos con 5 puntos mientras los ‘Salmoneros’ se ubican en la penúltima posición con solo 2 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » Primera B » San Felipe 
Jugadores relacionados: » JUGADORES