martes 30 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ entrenó por la tarde y Pizzi ya tiene su alineación definida

El técnico de la Selección prepara el partido ante Paraguay y este martes trabajó en doble jornada con los jugadores de cara al duelo del jueves por Clasificatorias. En los entrenamientos el DT ha trabajado con Toselli en el arco y con Mena, Silva y Fuenzalida en el once inicial.

Juan Antonio Pizzi parece tener ya definida la alineación con la que Chile saldrá a enfrentar a Paraguay este jueves en el Defensores del Chaco por la séptima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018. La ‘Roja’ entrenó este martes en dos sesiones y por la tarde el técnico trabajó con su oncena titular ya conformada.

Durante la tarde de este martes, las figuras de la ‘Roja’ se entretuvieron encumbrando volantines en Juan Pinto Durán y a eso de las 18 horas realizaron la segunda práctica del día. Con Charles Aránguiz en buena condición para jugar, ‘Macanudo’ ya no tiene dudas del equipo, el que comenzará con Cristopher Toselli en el arco.

Entrenamiento Chile4Pese a los rumores que apuntaban a una posible titularidad de Miguel Pinto, en definitiva Pizzi seguirá la lógica y utilizará al portero de la UC como titular ante los ‘Guaraníes’. En la línea defensiva tampoco habría sorpresas. Enzo Roco reemplazará a Gonzalo Jara y Eugenio Mena hará lo propio con Jean Beausejour, quien se encuentra con problemas musculares. El resto de la defensa la completa Gary Medel y Mauricio Isla.

En el mediocampo será titular Francisco Silva ante la ausencia de Marcelo Díaz y en el ataque José Pedro Fuenzalida le gana la pulseada a Edson Puch y Fabián Orellana. El resto del equipo está claro y jugarán las habituales figuras de la ‘Roja’.

A falta de una práctica antes del viaje a Asunción, Chile formará este jueves con: Cristopher Toselli; Eugenio Mena, Enzo Roco, Gary Medel, Mauricio Isla; Francisco Silva, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi