jueves 29 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Intendencia autorizó ‘arengazo’ con altas medidas de seguridad

Claudio Orrego, máxima autoridad regional, fue quien confirmó la realización clásico 'arengazo' se efectuará con amplias medidas de seguridad, tal como si fuera un partido. Además, agregó que Blanco y Negro presentó un proyecto en que se responsabiliza de la organización.

La Intendencia Metropolitana confirmó que los hinchas de Colo Colo podrán realizar el tradicional ‘arengazo’ previo al Superclásico ante la Universidad de Chile. El evento se realizará este sábado 01/10 a las 17:00 horas en el estadio Monumental durante el entrenamiento del cuadro albo en el recinto de Macul.

La medida fue tomada luego de que, días antes, el propio gobierno regional confirmara que no se llevaría a cabo. «Recibida la evaluación tanto de Carabineros, como de Estadio Seguro, nosotros como Intendencia hemos decidido autorizar este entrenamiento con público organizado por Blanco y Negro», declaró el Claudio Orrego.

La máxima autoridad regional también indicó que Blanco y Negro deberá actuar para que todo se desarrolle en normalidad, de lo contrario «se expone a medidas severas pecuniarias y multas penales en caso de no cumplir con las exigencias de la Intendencia».

Publicado en: Noticias