miércoles 26 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Guede: «Fue un duelo complicado, a ratos no la pasamos bien»

El técnico de los albos destacó el buen desempeño que tuvo Cobreloa en el Monumental, robando por momento el balón y complicando al 'Cacique' por los cuartos de final en Copa Chile. Por otro lado, valoró el buen trabajo defensivo que tuvieron sus dirigidos en Macul.

Colo Colo superó por 3-1 a Cobreloa en el Monumental para así avanzar a las semifinales de Copa Chile. A pesar del triunfo, no todo fue positivo para Pablo Guede, pues el adiestrador de los albos consideró que los ‘loínos’ realizaron un gran encuentro en el Monumental.

«Fue un partido complicado, por momentos no la pasamos bien, no tuvimos el control donde habitualmente lo tenemos. Me quedo con el desgaste de los chicos, cómo reordenamos las líneas y defendimos delante de nuestra área, es la primera vez que lo hacemos y lo hicimos bien», sostuvo el argentino tras el triunfo.

«A mí me gusta tener el control del partido con la pelota y en el segundo tiempo lo tuvieron ellos. Igualmente nos viene bien, porque nos tocó defendernos y como se coordinaron los centrales con los laterales fue muy buena, nos pusieron a prueba y lo resolvimos muy bien», agregó el ex técnico de San Lorenzo.

Consultado por el momento que vive el ‘Cacique tras el mal inicio de semestre, Guede repitió que «tranquilo estuve siempre, pero los triunfos reafirman un poco lo que trabajas. La verdad no me fijo en lo que va sino en lo que viene y el partido ante San Luis es el más importante»

Además, el adiestrador del ‘Cacique’ confesó que tras el tercer gol intentaron «no hacer un desgaste excesivo, porque el domingo tenemos partido ante San Luis y con el trajín del partido que tenemos se hace importante. No podemos perder tiempo y energía pesando en Católica, antes debemos enfrentar a San Luis».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede