jueves 01 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Teníamos el convencimiento de poder dar vuelta la llave»

Hugo Vilches, técnico del cuadro de colonia no ocultó su tristeza por la derrota ante los 'ruletero' y la eliminación de su equipo en semifinales de Copa Chile, sobre todo por el trabajo que realizaron durante el primer tiempo. "Es un resultado que lo considero injusto", agregó.

Desazón había en Audax Italiano luego de la derrota ante Everton en semifinales de Copa Chile. Hugo Vilches, técnico de los ‘itálicos’, aseguró que sus pupilos realizaron un buen encuentro en la Florida, por lo que considera injusto el resultadoante los viñamarinos.

«No se pudo y estamos tristes. Teníamos una ilusión muy grande y el convencimiento para dar vuelta la llave. El primer tiempo tuvimos varias opciones, pero la buena acción del arquero y problemas en la decisión nuestra impidieron el gol. Audax fue superior mientras que Everton buscó jugar de contra para proteger el resultado. En el final apostamos a balones largos, pero el rival se metió atrás y eso fue mucho más difícil», confesó Vilches.

«Creo que los jugadores hicieron un buen partido. Es un resultado que lo considero injusto, aunque Everton mereció pasar la llave porque ganó los dos partidos. (Osvaldo) Bosso nos daba más orden defensivo, pero al final pusimos todo lo que teníamos. Les dije a los jugadores que la tristeza va a durar un momento, pero hay que dar vuelta la página porque viene San Luis y tenemos que quedarnos con esos tres puntos», agregó el ex técnico de Huachipato.

Finalmente, descartó hacer una evaluación de su tiempo en Audax, por considera que «en este tiempo hemos mejorado, a pesar que en algunas oportunidades retrocedimos. Siento que hay un convencimiento en el equipo, más allá del resultado que obtuvimos hoy».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches