viernes 02 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Estamos cerca de lograr un objetivo histórico y lo buscaremos»

El delantero de Universidad Católica, Ricardo Noir, ya dejó atrás la eliminación en semifinales de Copa Chile a manos de Colo Colo y aseguró que los 'Cruzados' sólo están concentrados en el duelo frente a Deportes Iquique, el cual podría definir al campeón del Torneo de Apertura.

Atrás quedó la eliminación de Universidad Católica frente a Colo Colo por las semifinales de Copa Chile. Es que en San Carlos de Apoquindo ya piensan en el choque de líderes de este domingo ante Deportes Iquique, por la penúltima fecha del Torneo de Apertura, el cual podría definir al nuevo campeón de nuestro país.

Así lo explicó Ricardo Noir en conferencia de prensa, quien declaró que “ ya cambiamos la cabeza y estamos pensando en Iquique, que va a ser un partido muy difícil. Nuestro enfoque está en cómo ganarles y estamos concentrados en eso (…) Tienen buenos jugadores que están pasando por un momento muy bueno. Sabemos que es un rival duro, que no ha perdido de local, pero Católica está preparado”.

UCatolica_UdeC_Apertura_PSAdemás, ‘Tito’ aseguró que los dos partidos que quedan en el campeonato son una final para los ‘Cruzados’, reconociendo que el duelo frente a los ‘dragones’ puede ser una final anticipada.

“Es un partido importante, pero son dos fechas que quedan por jugar. Es un partido donde se enfrentan los dos primeros y significa mucho. Sería lindo poder ganar porque estaríamos muy cerca algo muy deseado por nosotros. No pensamos en algo más allá del domingo, y por ahí puede ser una final anticipada. Cada partido lo tomamos como una final y este no va a ser la excepción”, agregó.

Finalmente, el ex Boca Juniors y Racing de Avellaneda apeló al buen ambiente de grupo y las ganas que tienen los precordilleranos de lograr por primera vez un ansiado bicampeonato nacional, por lo que dejarán todo por aquel objetivo.

“ Solo pensamos en que va a ser una final y disfrutarla como tal (…) Llegamos bien. Vamos a ir a jugar con la alegría con lo que hemos jugado todo este torneo. Estamos cerca de lograr un objetivo histórico, estamos convencidos de lo que queremos y vamos a buscar eso”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Noir