lunes 07 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Católica despidió a Francisco Pizarro por ausencia injustificada

Según informó Cruzados SADP, el jugador no se presentó a dos entrenamientos consecutivos del club durante la pretemporada en San Carlos de Apoquindo. Es por esto que el cuadro de la franja puso fin al acuerdo que tenía con el delantero formado en la institución.

Uno menos en Universidad Católica. En San Carlos de Apoquindo continúan preparándose con miras al próximo Torneo de Apertura aunque ya cuenta con un jugador menos para afrontar los próximos desafíos. Este lunes fue la UC quien anunció que Francisco Pizarro no seguirá en el club debido a que fue despedido de la institución.

«El jugador se ausentó sin causa justificada, los días 1 y 2 de julio. Debido a esta situación, Cruzados decidió poner fin al vínculo contractual con Francisco Pizarro, de acuerdo al Artículo 160 N°3 del Código del Trabajo», señala un comunicado emanado por el club donde detalló las ausencias del jugador.

Ya con estos antecedentes el club decidió rescindirle el contrato. «Ante la no concurrencia del jugador, el día 3 de julio se procedió a hacer envío a su domicilio, de la carta certificada que informa su despido», declaran en Cruzados.

Sin embargo, según cuenta este comunicado, el jugador no se dio por enterado y este lunes volvió a los entrenamientos. «Francisco Pizarro se presentó en las dependencias de Cruzados, en donde se le comunicó la decisión adoptada por el Directorio de nuestra institución. Asimismo, se le hizo entrega de la carta de despido, la que no aceptó ni quiso firmar», finaliza el documento.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Pizarro