viernes 20 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Fuera contra Botafogo: Se confirmó el desgarro de Araya en Colo Colo

El volante albo, que salió antes de tiempo en el amistoso contra Cerro de Uruguay, sufrió una rotura fibrilar que lo dejará tres semanas fuera de competencia. Con esto, el 'marciano' se perderá la llave por Copa Libertadores el 'fogao' y la primera fecha del Clausura.

Jorge Araya sólo jugó 15 minutos en el primer amistoso internacional de Colo Colo ante el Atlético Cerro en el Monumental. El volante debió ser reemplazado por una molestia en su pierna izquierda, y tras los exámenes se confirmó que el jugador sufrió un desgarro.

Luego de los exámenes realizados este jueves 19/01, el parte médico del jugador arrojó un desgarro miofacial en el isquiotibial izquierdo del futbolista que lo dejará, como mínimo, tres semanas fuera de competencia.

Esta lesión llega en un gran momento futbolístico del ‘marciano’, quién estaba en los planes de Pablo Guede para ocupar un lugar en el mediocampo del ‘Cacique’ y disputar un puesto con Esteban Pavez u Jaime Valdés, pensando en el duro calendario si se avanza en Copa Libertadores.

Esta lo marginará de los tres primeros encuentros oficiales de los albos: ante Botafogo (1 y 8 de febrero) por la segunda  fase de certamen continental, además del debut en el Clausura 2017 contra la Unión Española (4 de febrero) en Santa Laura.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Jorge Araya