googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

¿’Pitbull’ para rato? Inter busca renovar a Gary Medel hasta 2020

Luego de la buena campaña del chileno con los 'neroazurros' desde su llegada en 2014, el conjunto italiano piensa en extender su vínculo con el chileno -que ha vuelto a la titularidad tras la lesión que sufrió a fines del año pasado- por tres años más, buscando obtener el ansiado 'Scudetto'.

Desde su llegada al Inter de Milán en 2014, Gary Medel no ha pasado desapercibido en el fútbol italiano. Pese a que su equipo no ha pasado por el mejor momento en el Calcio durante los últimos años, el chileno ha sabido sobresalir, por lo que en los ‘neroazurros’ esperan seguir contando con sus servicios hasta 2020, según indicó La Gazzetta dello Sport.

El ‘Pitbull’ no ha vivido su mejor etapa durante los últimos meses por la lesión que lo dejó fuera hasta principios de este año, e incluso llegó a ser considerado uno de los jugadores transferibles en el último semestre. Sin embargo, luego de la salida del holandés Frank de Boer como DT del cuadro ‘lombardo’, el club ha logrado repuntar bajo las órdenes de Stefano Pioli.

Precisamente, debido al gran rendimiento mostrado por el ex equipo de Iván Zamorano en las últimas siete fechas de la Serie A, el ex Universidad Católica volvió a afianzarse entre los titulares, razón por la cual podría renovar su vínculo por tres años más. «Es una opción, pero no lo haremos público hasta que se cierre», declaró el director deportivo del cuadro milanés a El Mercurio.

De esta manera, Gary Medel podría mantenerse en Europa por un largo tiempo más, a la espera de poder lograr el ansiado ‘Scudetto’ italiano, el cual ha sido esquivo para el Inter desde 2010, bajo las órdenes de José Mourinho.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel