viernes 11 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Mauro Óbolo en la UC: «El objetivo es ganar todas las competiciones»

El cuadro 'cruzado' y el jugador argentino llegaron a un acuerdo y este viernes firmó su contrato con la institución de San Carlos de Apoquindo. El atacante trasandino se transformó en el cuarto refuerzo de la UC, esto tras las llegadas de Matías Cahais, Erick Pulgar y David Llanos.

Universidad Católica y Julio César Falcioni ya tienen a su ‘9’. El cuadro de la franja anunció la oficialización de su cuarto refuerzo con miras a la siguiente temporada: el delantero argentino Mauro Óbolo, quien viene desde Godoy Cruz de Mendoza, donde estuvo desde el año 2012 y marcó 18 goles.

«Mis expectativas son las mejores. Siempre que uno llega a un club, trata de llegar con todas las ilusiones, de poder adaptarse rápido a los compañeros, al nuevo fútbol y a un nuevo país. Las expectativas son las mejores y tratar de ir con todo, sobre todo por la gente que ha confiado en uno», señaló el jugador  al sitio oficial del club.

El trasandino añadió que «soy solidario con el equipo, me gusta ayudar en lo que pueda. El resto, ustedes verán y sacarán sus conclusiones. Tenemos tres campeonatos este semestre y  yo creo que los objetivos son los de  un equipo grande, como es Católica, es el de ganar todas las competiciones».

Óbolo también comento su paso por Godoy Cruz, etapa de la cual dijo que «fueron dos años. Gracias a Dios me tocó jugar los dos años completos, todos los partidos. Sobre todo el último año nos ha ido bien, nos pudimos salvar del descenso en las últimas fechas, poder cumplir una buena campaña y clasificar al equipo a la Copa Sudamericana».

El delantero de  32 años tiene una larga trayectoria, donde ha pasado por clubes como Vélez Sarsfield, Arsenal de Sarandí y experiencias en Europa como Piacenza en Italia, el Burgos de España y el AIK de Grecia. Una experiencia que espera aportar en la UC.

«Obviamente, poniéndome a pensar a esta altura de mi carrera, estoy muy contento con todo lo que me ha tocado. Al tener una oportunidad como esta, de venir a Católica, me sigue fortaleciendo. Todo lo que me ha tocado hacer en mi carrera me sirvió y espero que este sea un buen paso», declaró.

Con este nuevo refuerzo, la Universidad Católica suma cuatro refuerzos pensando en el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana, ya que además del ariete antes fichó a Matías Cahais, Erick Pulgar y David Llanos.

Fuente: Foto: Cruzados.cl
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauro Óbolo