sábado 11 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Nike estrenó cancha de fútbol hexagonal en Reñaca

La marca deportiva ofrece la posibilidad de utilizar los zapatos de Edinson Cavani y Robert Lewandowski, los Hypervenom 3, creados para driblear y finiquitar la jugada. La cancha de entrenamiento estará en el sector 5 de Reñaca entre el sábado 11/02 hasta el 25/02.

A partir del sábado 11 de febrero y hasta el 25 del mismo mes, Nike permitirá a todos los amantes del fútbol entrenar distintas habilidades para mejorar la capacidad de finiquito frente al arco rival, en un increíble e innovador espacio ubicado en el sector 5 de Reñaca.

Nike_Sector9_1Durante 45 minutos en una espectacular cancha de fútbol hexagonal, los aficionados al deporte rey podrán desplegar todo su talento y tendrán la oportunidad de realizar el entrenamiento con los nuevos zapatos Hypervenom 3 de Nike, en el denominado Sector 9, los mismos que utilizan grandes goleadores del mundo como Edison Cavani y Robert Lewandowski.

Las sesiones de entrenamiento estarán dirigidas a que los participantes puedan desarrollar la tracción, y así dribleen de mejor manera y a mayor velocidad. También se trabajará la precisión del disparo frente al arco y, por último, la potencia del tiro, todo pensado por los entrenadores de Nike para mejorar las habilidades frente al arco y transformarse en un goleador innato.

Los nuevos zapatos de fútbol Nike Hypervenom 3 fueron diseñados para conjugar, driblear y patear el balón. Con estos objetivos en mente, el modelo experimentó una transformación radical, que incluye un cambio en su capellada a Flyknit y la introducción de un nuevo plato.

De esta manera, Nike invita a todos quienes estén en Viña del Mar o sus alrededores a acercarse al sector 5 de Reñaca y ser parte de esta experiencia de entrenamiento única y convertirse en letales goleadores. La actividad es gratuita, sólo basta con acercarse al hexágono de Nike, inscribirse y calzarse los nuevos Hypervenom 3 para demostrar todo el potencial que tienes frente al arco.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves