googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

El Inter de Medel le ganó a Empoli y se metió en puesto de Europa

El conjunto 'neroazzurro' venció 2-0 a los celestes y se ubicó en la cuarta posición del Calcio Italiano que otorga un cupo a la Europa League. El chileno actuó todo el compromiso en el equipo de Stefano Pioli jugando como líbero en una línea de tres zagueros.

El Inter de Milán venció 2-o al Empoli por la fecha 24 de la Serie A italiana con Gary Medel como titular y jugando los 90′. El zaguero chileno se desempeñó como líbero en el conjunto ‘lombardo’, conformando una línea de tres defensores junto a Jeison Murillo y Joao Miranda.

El equipo del ‘Pitbull’ recibió en el Giuseppe Meazza ante un equipo amenazado por el descenso y desde el principio marcó diferencias, ya que a los 15′ el delantero ítalo-brasileño, Éder, empujó con el pecho en el segundo palo un pivoteo del argentino Rodrigo Palacio.

Luego, el volante de la selección italiana, Antonio Candreva, confirmó el triunfo de os ‘neroazzurri’ conectando un centro del propio Éder a los 54′. Con este resultado el Inter se ubicó cuarto en la Serie A con 45 puntos metiéndose a la Europa League de la próxima temporada.

En la fecha 25 del Calcio, el equipo ‘lombardo’ visitará al Bologna de Erick Pulgar el 19/02. Mientras que los de Giovanni Martusciello se complicaron con el descenso y están a sólo 8 puntos de los tres últimos puestos, que caen a final de temporada a la Serie B.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Candreva » Gary Medel