googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Vilches y la caída ante Colo Colo: «Fuimos superados con justa razón»

Una pésima actuación tuvo Audax en su visita al Monumental. Los dirigidos de Hugo Vilches cayeron goleados por 4-0, mostrando un muy bajo rendimiento. Fue el mismo estratega quien hizo énfasis en que su propio nivel justificó los cuatro goles de los albos.

Una ingrata visita tuvo Hugo Vilches al Monumental. Audax Italiano cayó goleado por 4-0 ante Colo Colo mostrando un muy bajo nivel. Finalizado el cotejo, el entrenador forastero analizó el rendimiento de sus pupilos y expresó múltiples elogios a Esteban Paredes, figura del encuentro.

«Creo que los jugadores son los que desarrollan el partido en la cancha. Se puede planificar todo en la semana pero ellos son los que deciden todo», manifestó el DT del cuadro de La Florida, agregando que «pudimos anotar a los 17 minutos, pero no supimos finiquitar».

El adiestrador fue aún más tajante, señalando que «independiente de la jerarquía del rival, nosotros estuvimos muy bajos. En 47 entrenamientos nunca los había visto jugar tan mal. Fuimos superados con justa razón. Somos más responsables nosotros que ellos en la derrota».

El ex estratega de Huachipato, apuntó sus críticas al nivel colectivo de su escuadra. «El partido y el resultado pasa por el rendimiento de todos en general. No puedo rescatar a nadie… En el encuentro anterior nuestros centrales salieron aplaudidos. Supongo que ahora salieron entre pifias», concluyó.

Para finalizar, Vilches tuvo palabras de elogio para Paredes, quien se llevó todas las loas tras su gran actuación. «Esteban es el jugador más importante del campeonato. Es por lejos el que tiene un mejor nivel. Llegó con dos partidos seguidos y lo hizo de manera extraordinaria», cerró.

Fuente: ATON
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches