googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Toselli: «Everton mostró que somos vulnerables si no vamos al 100%»

El arquero de los 'cruzados' admitió el débil inicio que ha tenido el bicampeón chileno en el Clausura, asegurando que deben jugar todos los partidos al más alto nivel. Además, se refirió al aporte de Santiago Silva y a la participación que tendrán en la Copa Libertadores.

Para Cristopher Toselli, capitán de la Universidad Católica, su equipo no puede confiarse en ningún partido del campeonato nacional y debe volver a luchar para mostrar el mismo nivel que lo llevó a consagrarse en los dos últimos torneos, para así evitar caídas como la sufrida ante Everton.

«Nos faltó concentración, nos superaron y no quedamos contentos, porque somos muy autocríticos. Rescatamos la actitud y somos conscientes que todos los partidos serán difíciles. Es un golpe, no queríamos dejar puntos en el camino, por ser el comienzo y por la seguidilla de triunfos que teníamos, pero nos sirve para darnos cuenta que si no estamos al 100% somos vulnerables», partió diciendo el mundialista Sub 20 en Canadá 2007.

También analizó la participación que tendrá la UC en Copa Libertadores y la deuda que tienen los equipos nacionales en este tipo de torneos. «El equipo está muy motivado, con muchas ganas de que empiece la Copa. Nos tocó un grupo complicado, pero a la vez es muy entretenido jugar con equipos grandes de Sudamérica, esperamos estar a la altura. Sabemos que los equipos chilenos estamos en deuda, es un desafío revertir eso y estar a la altura de la selección chilena», comentó ‘Hulk’.

Para cerrar se refirió a la llegada de Santiago Silva a la precordillera y el aporte que significa: «Suma en todo sentido, Santiago se ha integrado de gran manera a este grupo, se ve muy cómodo. Tiene mucho recorrido, experiencia y jerarquía. No dudo que le irá muy bien, es cosa de tiempo que llegue el gol y dé los resultados que esperamos», cerró.

Universidad Católica visitará a Santiago Wanderers por la tercera fecha del Clausura, duelo que se disputará el próximo sábado 18 de febrero en el Elías Figueroa de Valparaíso. El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli