sábado 18 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Espinel: «Neutralizamos a Católica y logramos hacerle daño»

El estratega del 'Decano' se mostró conforme con el rendimiento de su equipo para superar a los 'cruzados' en Valparaíso y así sumar sus primer triunfo en el Clausura. Además, Resaltó el buen funcionamiento táctico de sus dirigidos y la confianza que se tuvieron.

Luego de la contundente victoria por tres goles a cero de Santiago Wanderers sobre Universidad Católica, el director técnico del cuadro porteño, Eduardo Espinel, se mostró satisfecho y conforme por lo que mostraron sus dirigidos en el Bicentenario Elías Figueroa.

«Cuando neutralizamos al rival, fuimos por los lugares donde se les hace daño. Esa es la satisfacción que tenemos todo el cuerpo técnico, que el equipo creyó en lo que se trabajó en la semana», señaló el uruguayo luego del contundente 3-0 con que superaron al actual bicampeón del fútbol chileno.

El ex entrenador del Plaza Colonia de Uruguay, recalcó que le gustaría llevar a cabo su filosofía de juego en cada partido, pero a veces hay que contextualizarse a la situación. «Las circunstancias de obligan a ser un equipo de respuesta. Este partido se atacaba por afuera y tuvimos la inteligencia de aprovechar bien esa situación» recalcó Espinel.

Respecto a la lamentable lesión de Ángelo Quiñones, el ‘charrúa’ aclaró que no se ha evaluado el tema de incorporar un nuevo refuerzo. «Es una situación a conversar, sin embargo estoy contento con los jugadores que tengo», afirmó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Espinel