viernes 24 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Palermo no tuvo ideas para superar a The Strongest

El ex delantero no mostró la claridad que tuvo para superar a Atlético Cerro. En los dos partidos contra el cuadro boliviano, poco pudo hacer para encontrar espacios que le permitieran complicar al portero Daniel Vaca y en La Paz el planteamiento claramente no estuvo acertado.

Unión Española fue completamente superado por The Strongest en La Paz. Pero las distancias entre ambos equipos no sólo se vio en el Hernando Siles, además en Santa Laura los bolivianos dieron cuenta de su buen rendimiento para complicar bastante al equipo de Martín Palermo.

El ‘Titán’ no tuvo claridad durante los dos partidos de la llave. En el partido disputado en Santa Laura le idea de poner a Fernando Meneses como volante central le costó caro durante el primer tiempo, para así ceder por largos minutos la ventaja al cuadro boliviano.

A pesar de los cambios obligados, por la suspensión de Jorge Ampuero, poco fue lo que se mostró en la revancha. El partido en La Paz desveló varios problemas en el planteamiento de Martín Palermo, que a pesar de salir con la intención de tener el balón, nunca pudo hacer peso en la mitad del terreno.

Sin ideas durante los 180′, el ex delantero nunca encontró respuestas para superar lo que planteó César Farías con la idea de sacar un resultado más estrecho, sobre todo en la visita a La Paz.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Unión Española 
Jugadores relacionados: » Martín Palermo