googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt venció a Cobreloa y sigue escalando en Primera B

Un partido cambiante se dio en el sur de nuestro país. El triunfo parcial de los 'naranjas' no se sostuvo más allá de 25 minutos y los dirigidos por Erwin Durán se supieron sobreponer para dar vuelta el marcador y superar por 2-1 a Cobreloa, que acumula una seguidilla de malos resultados.

Puerto Montt quería estirar la buena racha que venía teniendo en el mes de febrero. Y lo pudo hacer. El triunfo 2-1 sobre Cobreloa fue trabajado, sobretodo después de la expulsión de un jugador rival y el gol de la visita antes de los 20′. Pero ‘El Velero’ supo sacar adelante el encuentro para ponerse momentáneamente en la punta de la tabla.

Los ‘loínos’ empezaron ganando el partido con el gol de Matías González a los 24′. Los dirigidos por José Sulantay parecían no sentir el hombre menos en la cancha, puesto que Cristián Oviedo había sido expulsado a los 16′. Pero cuando quedaban cinco minutos para el final del primer tiempo, Wladimir Herrera puso el empate 1-1.

En el segundo tiempo, en tanto, los ‘delfines’ se fueron con todo en busca del triunfo y llegaron bien entrado el encuentro, cuando a los 84′ Carlos Latorre marcó el 2-1 final. Así, los sureños llegaron a los nueve puntos con dos partidos más que sus perseguidores, como son Curicó Unido y Magallanes, que tienen ocho unidades.

El equipo de la Región de Los Lagos no pierde desde el 5 de febrero de este año. Esa fecha marca, a su vez, el último triunfo de los ‘zorros’, cuando golearon 5-1 a La Calera en Calama. Los del Loa se quedaron en la undécima posición, en una zona incómoda en la tabla general.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Sulantay