miércoles 16 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

La venta de Keylor Navas le abriría la puerta de Levante a Toselli

Uno de los arqueros sensación del Mundial fichó en Real Madrid a cambio de 10 millones de euros. Parte de ese dinero será utilizado por el cuadro de Valencia para pagar los poco más de 700 mil euros en que Universidad Católica tasó su portero y tercer meta de la 'Roja'.

La partida de Cristopher Toselli al extranjero parece inminente. Primero fue Real Sociedad ante la partida de Claudio Bravo a Barcelona el que se interesó en el meta de Universidad Católica, pero finalmente sería otro latinoamericano el que le cedería su lugar en la liga de España.

Keylor Navas, portero costarricense, uno de los mejores de la Copa del Mundo y principal artífice de que los ‘ticos’ hayan llegado a cuartos de final, fue contratado por Real Madrid, que pagó a Levante los 10 millones de euros en que estaba fijada su claúsula salida. Parte de ese dinero se utilizará para comprar al próximo portero y el elegido es el meta de la UC.

Toselli fue tasado por Católica en un millón de dólares, poco más de 700 mil euros, monto que podría cancelar el cuadro levantino, que espera la confirmación de los ‘merengues’ para iniciar la ofensiva por el tercer arquero de la selección chilena en la Copa del Mundo.

De concretarse, por primera vez en la historia, habrían dos arqueros chilenos en la primera categoría del fútbol español, y uno de ellos, Claudio Bravo, en uno de los equipos más grandes del planeta como Barcelona.

Fuente: Martín Thomas | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli