viernes 03 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Caputto: «Esto es de los jugadores, quiero que lo disfruten»

El adiestrador de la 'Roja' Sub 17 se mostró contento por la victoria que les permitió acceder en primer lugar al hexagonal final del Sudamericano de la categoría, sobre todo por lo que sufrió el grupo en el torneo Sub 15. Además, aseguró que ya comienzan a planificar la fase final.

Luego de 20 años la selección chilena logró avanzar a la fase final de un Sudamericano Sub 17. Por lo mismo, Hernán Caputto, técnico de la ‘Roja’ juvenil, se mostró feliz por lo que consiguieron sus dirigidos, asegurando que la idea es disfrutar la clasificación antes de pensar en la siguiente ronda.

«Hoy comienza un nuevo campeonato, intentaremos mejorar algunas de las falencia que tuvimos en esta fase. Pero antes quiero que los jugadores disfruten este momento, fue muy duro para los jugadores, por lo que fue el Sudamericano Sub 15 y lo que costó superar eso, esto es por ellos, lo lograron ellos y como siempre digo, vamos por más», sostuvo el ex portero.

Entrando de lleno a lo que será el hexagonal final, donde la ‘Roja’ Sub 17 debutará contra el tercero el grupo B, Caputto adelantó que «conozco a todos los equipos porque hicimos un seguimiento antes del torneo, pero dejamos eso de lado para ir partido a partido en este torneo. Hoy empezaremos a ver toda la planificación para cada rival, porque la tenemos, para así encarar este hexagonal con el mejor optimismo y al convicción de lograr las cosas».

Finalmente, consultado por la lesión de Pedro Campos, el técnico de la selección chilena explicó que «Pedro puede que tenga un desgarro, se la harán los exámenes, pero en principio parece un desgarro. De ser así, lo perderíamos por un tiempo, quizás podríamos recuperarlo para la parte final del hexagonal. De todos modos, tenemos jugadores de diferentes condiciones que pueden jugar en ese puesto».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto