googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Arán se ilusiona con O’Higgins: «El objetivo es pelear arriba»

El entrenador de los 'celestes' valoró el triunfo ante Huachipato por el Clausura y recalcó que "el equipo defendió bien y estuvo sólido". Sobre el partido pendiente ante Santiago Wanderers en Valparaíso, dijo que esperan tener una actuación "como la de hoy o mucho mejor".

El entrenador de O’Higgins, Cristián Arán, valoró el importante triunfo 2-0 que sumó su equipo en Talcahuano ante Huachipato. Y es que las victoria era crucial para los de Rancagua, pues la necesitaban para meterse en la parte alta del Clausura 2017, donde se encuentran con un partido menos.

El estratega de los celestes comentó tras el compromiso que «lo controlamos bien. El equipo no sufrió un problema de adaptación (…) Hicimos un buen partido, el equipo defendió bien, estuvo sólido. Nos faltó en los últimos 20 minutos terminar las jugadas que generamos de contragolpe».

Sobre la posibilidad de disputar el título con Colo Colo y Deportes Iquique, el técnico fue enfático en señalar que «el objetivo es pelear arriba. Hay que sumar y ver si estamos preparados para cuando la competencia nos de la posibilidad de estar cerca».

En este sentido, el DT argentino sabe que el partido pendiente ante Santiago Wanderers en Valparaíso -el que se disputará el miércoles 15 de marzo a las 20:00- es clave para sus aspiraciones. «Ahora hay que recuperarse y pensar en el miércoles para tener una actuación como la de hoy o mucho mejor», cerró.

En caso de vencer al ‘Decano’, el ‘Capo de Provincia’ podría sumar 13 puntos, quedando solamente a tres unidades de los albos en el Clausura, intentando conseguir el esquivo Campeonato Nacional.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Arán