googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Caputto: «Nadie dijo que sería fácil, pero nuestro objetivo está intacto»

El adiestrador de la 'Roja' Sub 17 destacó el trabajo de los 'guaraníes' para quedarse con el triunfo en la tercera jornada del hexagonal final, aunque también recalcó que todavía siguen con chances de clasificar a India. "Siempre supimos que esto sería hasta el final", apuntó el argentino.

Hernán Caputto, técnico de la selección chilena Sub 17, no ocultó la superioridad que tuvo Paraguay para imponerse 2-0 en Rancagua y acabar con el invicto de la ‘Roja’, aunque el argentino resaltó que siguen vivos en la lucha por clasificar al Mundial de India.

«Nadie nos dijo que sería fácil, nosotros siempre supimos que esto sería hasta el final y nuestro principal objetivo está intacto. EL rival que viene es complicado, lo enfrentamos hace poco y ahora esperar lo que pase ante Brasil. Llegaremos al hotel, masticamos la bronca y comenzaremos a pensar en el próximo rival», aseguró el ex portero en el Bicentenario El Teniente.

Entrando de lleno al partido, Caputto analizó que «Paraguay nos ganó bien, fueron muy inteligentes en su planteamiento, en varios sectores nuestros fueron muy certeros. Lógicamente nosotros al no tener espacios nos complicó un poco y en el segundo tiempo al salir un poco más, dejamos espacios para sus delantero que son rápidos»,

«Con su organización, que fue muy buena para quedar 4-4-2 o 4-4-1-1, lo que no nos dejó buscar una pelota al espacio. Tácticamente manejaron mejor el juego. Encontraron los goles que también los ayudó, además de un gol sobre el final del primer tiempo que nos costó salir», complementó.

Por último, descartó que una baja anímica de sus dirigidos, pues «en la entrega, en el corazón estuvieron, nos faltó un poco al momento de ir a buscar el partido. No pudimos generar juego y a raíz de eso, en una jugada donde estábamos atacando por derecha, un rechazo por defensa, nos agarra un jugador como Sánchez y nos termina convirtiendo en segundo gol que al final fue determinante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto