martes 14 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Néstor Ortigoza y llamado de Guede: «Me interesa ir a Colo Colo»

El volante paraguayo de San Lorenzo expresó sus ganas de jugar en el cuadro albo, esto tras una conversación telefónica con el técnico argentino. El ex Argentinos Juniors aclaró que la prioridad la tiene su actual equipo y, de darse el traspaso, sería a partir de junio.

Pablo Guede ya piensa en el próximo torneo y trascendió que tiene un nombre para el mediocampo albo: Néstor Ortigoza, volante de San Lorenzo. El naturalizado paraguayo reconoció el interés del adiestrador y señaló que sería un buen destino de no renovar con el ‘Ciclón’.

«Hablé con (Pablo) Guede por teléfono, me preguntó si me interesaba ir después de junio y le dije que sí. Tengo una gran relación con él y comparto el pensamiento que tiene y su idea de juego», señaló el corpulento jugador a Fox Sports Argentina.

«La prioridad la tiene San Lorenzo, tengo que ver el ofrecimiento que me hacen y decidir», se apuró en aclarar el mediocampista. Vale recordar que el jugador es clave en el equipo de Diego Aguirre, además de ser uno de los capitanes de esta escuadra, junto a Fabricio Coloccini y Leandro Romagnoli.

Al buen presente en el ‘Cuervo’ debe sumar los títulos argentinos de 2010 (con el ‘Bicho Colorado’) y 2013, además de la Copa Libertadores 2014 y sus permanentes nominaciones a la selección paraguaya, donde ha jugado las Copas América de 2011 y 2015 junto al Mundial de Sudáfrica 2010.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nestor Ortigoza » Pablo Guede