googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

FIFA visitó Juan Pinto Durán para un sorpresivo control antidopaje

El ente rector del fútbol mundial llegó hasta el búnker de la 'Roja' para realizar exámenes de sangre y orina a los 27 convocados de Juan Antonio Pizzi, todo en el marco de la preparación para la Copa Confederaciones que comenzará en Junio. Por lo mismo, la práctica dominical se retrasó.

Luego de quedar en libertad de acción tras el entrenamiento sabatino, la selección chilena volvió a juntarse este domingo 26/03 para seguir preparando el duelo ante Venezuela por la fecha 14 de las Clasificatorias Sudamericanas. Sin embargo, todo debió retrasarse debido a una inesperada visita.

Es que la FIFA se hizo presente en Juan Pinto Durán para aprovechar la oportunidad de realizar un control antidopaje de cara a la Copa Confederaciones Rusia 2017, debido a que es la última concentración que tendrá la Selección antes del torneo que se jugará a partir de junio.

Los 27 convocados con los que cuenta Juan Antonio Pizzi debieron realizarse exámenes de sangre y orina, lo que obligó a retrasar en una hora y media el inicio de la práctica matinal, en una jornada donde se tenía previsto tener dos entrenamientos.

Publicado en: Noticias