martes 22 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Vuelve a casa: Everton golpea la Primera B con Ezequiel Miralles

El delantero argentino, campeón con la tienda viñamarina el 2008, se convierte en el gran fichaje de la segunda categoría del fútbol nacional. 'Super Mirage' regresa a la 'ciudad jardín' desde Olimpo de Bahía Blanca, en busca del único ascenso a la Primera División.

Con toda la intención de conseguir el retorno inmediato, Everton de Viña del Mar dio el gran golpe al mercado de fichajes del ascenso chileno. Ezequiel Miralles, figura del cuadro ‘ruletero’ campeón del Apertura 2008, es el nuevo refuerzo del equipo que dirige técnicamente Luis Marcoleta.

El delantero argentino llegó el 2008 a Viña del Mar, donde logró consagrase campeón tras de revertir el 2-0 ante Colo Colo en la final de los playoffs, bajando la cuarta estrella para los ‘Oro y Cielo’.

Luego de cinco años, y su paso por equipos como Colo Colo, Santos, Gremio, Atlante y Olimpo, Miralles vuelve al club donde se dio a conocer en Chile, y a punta de goles y buenas actuaciones se consagró como ídolo del equipo que hoy busca el regreso inmediato a la Primera División.

El jugador llegaría el próximo lunes 28 de julio al país para integrarse a los trabajos bajo el mando de Luis Marcoleta y ser presentado oficialmente por el club. Su contrato será por un año, prorrogable por dos más, informó el sitio web oficial del club viñamarino.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ezequiel Miralles