martes 22 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

ANFP negó comportamientos indebidos en Brasil 2014

Ante los rumores de actos de indisciplina comandados por Jorge Valdivia, el organismo de Quilín declaró que "si esas afirmaciones tuviesen algún grado de verosimilitud, la misma Federación habría sido la primera en denunciarlos". Las acusaciones son por un supuesto trasnoche en Toca da Raposa.

Tras la eliminación de Chile en el Mundial de Brasil, los rumores sobre actos de indisciplina de los seleccionados en Toca do Raposa salieron a la luz. Un supuesto comportamiento indebido de parte de Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Carlos Carmona circuló rápidamente por las redes sociales, además de una pelea del ‘Mago’ con Gary Medel tras la derrota por penales en Belo Horizonte.

«Si esas afirmaciones tuviesen algún grado de verosimilitud, la misma Federación habría sido la primera en denunciarlos y en proceder a aplicar sanciones, tal como ya ocurrió en una ocasión hace algunos años», dice el comunicado publicado en el sitio de la ANFP.

Además, el organismo presidido por Sergio Jadue criticó que «muy lamentable que sean profesionales de las comunicaciones los que propalan esos rumores sin base alguna ni sustento, pues olvidan que detrás de cada jugador tan injustamente acusado siempre hay una familia, un padre, un hijo o una esposa, a los que naturalmente este tipo de situaciones sin veracidad les producen inmerecidos sufrimientos y daños».

Los supuestos actos de indisciplina habrían sido tras una tarde libre que tuvo el plantel de Chile mientras concentraba en Toca da Raposa.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » JUGADORES