miércoles 23 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Ninguno de nosotros cometió alguna indisciplina»

El delantero de Colo Colo salió al paso de los rumores que hablan de un supuesto incidente disciplinario de la 'Roja' en Brasil 2014, donde los principales involucrados serían el zurdo y Jorge Valdivia. "Me extraña que ensucien mi imagen con algo así", manifestó molesto el ariete del 'Cacique'.

La buena actuación de la ‘Roja’ en Brasil 2014 se ha visto empañada en los últimos días por rumores sobre un supuesto acto de indisciplina de parte de algunos jugadores de la escuadra de Jorge Sampaoli. Los dardos apuntaron a Jorge Valdivia y Esteban Paredes, por eso la ANFP se apresuró en desmentir las acusaciones. Y ahora fue el ariete de Colo Colo el que salió al paso de estos dichos.

«Yo en ningún momento llegué tarde a la concentración ni con alcohol en el cuerpo. Tampoco ninguno de mis compañeros lo hizo así. Me extraña que ensucien mi imagen con algo así. Nadie de mis compañeros cometió ningún acto de indisciplina», manifestó molesto en entrevista con Mega.

El atacante del ‘Cacique’ añadió que «estoy un poco indignado por los rumores. Yo allá estaba con mi familia, con mis hijos. Veamos si la fuente es cierta o no. Yo llegué a la hora, como todos, yo nunca me he visto involucrado en este tipo de cosas. Debe manejar mejor sus fuentes la gente que tira esa información».

Los rumores de la supuesta falta disciplinaria habrían surgido desde el interior de la delegación chilena en Brasil, un incidente que Paredes descartó de plano, lo mismo que hizo respecto a la versión de una pelea de Gary Medel con Jorge Valdivia.

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » La Roja » La Roja Adulta