googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«El objetivo es ser campeón, podrá sonar soberbio pero es la realidad»

Cristián Arán, adiestrador de O'Higgins, aseguró que la meta del equipo es mantenerse en la lucha por el torneo hasta el final, motivo por el que se enfocan en sacar los tres puntos ante Católica. "Estoy convencido que tenemos con qué pelear el torneo", agregó el argentino.

Con el triunfo sobre Everton en la décima fecha del Clausura, O’Higgins se metió en la pelea por el título del torneo. Cristián Arán, DT del ‘Capo’, aseguró que por ahora están concentrados en el duelo ante Universidad Católica, pero siempre con la meta de sumar un triunfo para luchar hasta el final por la corona.

«El objetivo real es pelear el campeonato hasta la última fecha, y siempre el objetivo es salir campeón, podrá sonar soberbio pero es la realidad. No imagino una competencia donde digamos ‘que bueno nos tocó ser octavos'», indicó el técnico argentino en la previa del duelo que abrirá la fecha 11 este viernes 21/04 desde las 20:00 horas.

«Por ahora nos enfocamos en el partido contra Católica, con la obligación de ganarlo y sumar la mayor cantidad de puntos a la espera que los de arriba no sumen. Estoy convencido que tenemos con qué pelear el torneo, lo hemos demostrado en los dos torneos anteriores y esperamos hacerlo en este también», agregó Arán.

Consultado por la UC y el equipo alternativo que presentaría, pues el objetivo de los ‘cruzados’ pasó a ser la Copa Libertadores’, el técnico argentino explicó que «equipos como Católica son siempre peligrosos. Quizás como ha pasado en otras oportunidades, un equipo alternativo genera debilidades que los rivales pueden aprovechar y después se comprueba que no es así».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Arán