googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

No sueltan al ‘Pitbull’: Inter renovará a Medel hasta el 2020

Elchileno tiene muy satisfecha a la cúpula del cuadro lombardo con su nivel, por eso se esmeraron en asegurar la continuidad del bicampeón de América. La escuadra 'nerazzurri' llegó a un acuerdo con el formado en Católica para seguir por tres temporadas más en el cuadro de Milán.

Gary Medel llegó en 2014 al Inter de Milán, club en el que inmediatamente se ganó un lugar como indiscutido. Jugando de volante o central, el bicampeón de América con Chile se ha transformado en pieza fundamental en el cuadro lombardo, por eso la directiva decidió asegurar su continuidad.Gary_Medel_entrenando_Inter_2017_1

De acuerdo a lo informado por La Gazzetta dello Sport, el formado en Católica tiene lista su renovación hasta el 2020 con el conjunto ‘nerazzurri’, donde ha disputado 96 partidos y acumula 7 anotaciones.

Ahora sólo falta la oficialización del acuerdo por parte del grupo inversor chino Suning, que controla la propiedad del equipo donde alguna vez también brillaron Iván Zamorano y David Pizarro.

A los 29 años, Gary Medel se afianza en el Inter y se espera que en junio de 2020 complete seis temporadas en el elenco de Milán, esto luego de haber defendido a la UC, Boca Juniors, Sevilla y Cardiff, además de la ‘Roja’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel