googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Medel no pudo evitar peleada caída de Inter ante Fiorentina

En una auténtica 'guerra de goles', el cuadro del 'Pitbull' -que fue titular durante todo el encuentro- batalló hasta el último minuto, pero terminó inclinándose por un ajustado 5-4 ante el ex equipo de Matías Fernández, empezando a alejarse de los puestos de clasificación a Europa League.

Una magra jornada vivió este sábado Gary Medel en la Serie A italiana. Es que a pesar de ser titular durante todo el encuentro con el Inter, su equipo no pudo mantener la ventaja y terminó cayendo por un épico y disputado 5-4 ante la Fiorentina en condición de visitante, por lo que el sueño de entrar a la Europa League empieza a alejarse.

El cuadro ‘Viola’ tuvo un gran comienzo en el compromiso, dominando las acciones desde el inicio. Así fue como a los 23′ llegó la apertura de la cuenta, por parte del uruguayo Matías Vecino, quien culminó de gran manera una jugada colectiva desde la izquierda. Eso sí, el cuadro del chileno no tardó en emparejar las cifras, pues Ivan Perisic terminó otra gran jugada para emparejar las cifras.

Fiorentina_Inter_Medel_SerieA_2017_Getty_2Pero eso no era todo, pues a los 34′, apareció el infaltable Mauro Icardi, quien aguantó el balón para entrar al área y dar vuelta el marcador, con lo cual los ‘neroazurri’ se fueron al descanso. Sin embargo, en el complemento no pudieron defender el resultado, a pesar de que a los 52′, el portero Samir Handanovic contuvo un penal de Federico Bernardeschi.

Más tarde, el empate llegó de todas formas. Luego de un tiro de esquina, Davide Astori (62′) puso el 2-2 de cabeza, mientras que sólo un minuto más tarde, Vecino repitió con un remate desde afuera, para establecer el 3-2 parcial.

Como si fuera poco, en la recta final del cotejo apareció el senegalés Khouma el Babacar, quien supo sacarse al ‘Pitbull’ de la marca y se lució con un doblete a los 70′ y 79′, mientras que Icardi repitió dos veces más -88′ y 91′- para los ‘lombardos’ y sentenció el 5-4 final, que de todas maneras, no alcanzó.

De esta forma, el Inter de Medel se quedó en el séptimo lugar del Calcio italiano con 56 puntos, quedando a cinco de la Lazio (5°) -que aún debe jugar ante Palermo-, último clasificado hasta el momento a torneos europeos, a falta de cinco fechas para el final. Mientras tanto, el ex equipo de Matías Fernández escaló hasta la octava posición con 55 unidades, respirándole en la nuca al cuadro del ex Católica.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel