lunes 28 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Larraín: «Lo de Mirosevic pudo ser equivocado, pero no me arrepiento»

El presidente de Cruzados SADP recalcó que el tanto del ídolo 'cruzado' frente a su ex equipo "le da un ingrediente adicional para que los periodistas llenen un par de páginas más". Sobre la derrota ante Unión, el economista confesó que "nos dolió porque es un rival directo".

El último sábado no fue un día agradable para los hinchas de Universidad Católica. El equipo de Julio César Falcioni perdió su primer partido del Apertura ante Unión Española, y la noche se llenó de morbo por el tanto en los descuentos de Milovan Mirosevic, a quien no se le renovó contrato hace unos meses en la precordillera por decisión de la dirigencia ‘cruzada’.

«Por un partido o por un gol no me voy a arrepentir de una decisión. Pudo haber sido una decisión equivocada, eso sí, pero no me voy a arrepentir. Su gol le da un ingrediente adicional para que los periodistas llenen un par de páginas más. Que el gol lo haya hecho Milovan no es muy distinto, porque tendríamos los mismos puntos», declaró a Radio Cooperativa el presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín.

El economista, de igual forma, dio a entender que nunca existió una mala relación con el jugador que obtuvo dos títulos nacionales con Católica.

«Acá en el fútbol debe primar una amistad cívica y no tengo nada contra él, al contrario, me alegro mucho por ‘Milo’. Perdimos 1-0 ante Unión con un gol en el último minuto y nos dolió porque es un rival directo, así es que no fue una buena jornada», dijo Larraín.

En la UC buscarán un defensor central ante la inminente partida de Enzo Roco a Elche, zaguero que pidió no jugar el último pleito ante Unión Española.

Fuente: Cruzados.cl
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Luis Larraín