martes 29 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez: «Fuenzalida tiene todo acordado con Boca»

El director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, confirmó la salida del volante al fútbol argentino, y que este miércoles viajará a Buenos Aires para realizarse exámenes médicos. "Buscaremos un refuerzo de jerarquía y del gusto de todos", expresó el directivo de los albos.

José Pedro Fuenzalida será refuerzo de Boca Juniors. El seleccionado nacional llegará este miércoles a Buenos Aires para realizarse los exámenes médicos, tal como lo señaló este martes el director deportivo de Colo Colo, Juán Gutiérrez.

El directivo indicó que «Fuenzalida tiene todo acordado con Boca. Ayer tuvimos la última reunión con él y nos confirmó que dejará el club». Los ‘xeneizes’ pagaron los US$ 400 mil que indicaba su cláusula de salida, y negociaron directamente con el jugador, pues tenía el pase en su poder.

Respecto al posible reemplazo del ‘Chapita’, el ex jefe del fútbol formativo de Universidad de Chile expresó que «buscaremos un refuerzo de jerarquía y del gusto de todos. Orellana está lejos por la última respuesta que nos entregó. La salida de Fuenzalida nos obliga a movernos rápido».

Sobre la partida del mundialista en Brasil, Gutiérrez comentó que «es una baja sensible para el plantel. Fue muy regular desde que llegó al club y le deseamos todo el éxito en esta nueva etapa. Siempre fue gentil y directo con nosotros, es una excelente persona».

El formado en Universidad Católica será la sexta incorporación del elenco dirigido por Carlos Bianchi, y firmará por un año y medio en el ex equipo de Gary Medel.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias