jueves 31 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

No pierde la fe: Suárez podría entrenar con Barcelona en agosto

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) citó al delantero uruguayo y a sus abogados para el 8 del mes que viene, para que presenten su defensa y poder así reducir la sanción de 4 meses sin estar ligado al fútbol. La resolución del caso estaría dentro de las próximas dos semanas.

El mordisco de Luis Suárez a Giorgo Chiellini durante el Mundial le costó bien caro al jugador de Barcelona. La FIFA lo sancionó con nueve partidos oficiales sin jugar por Uruguay y cuatro meses afuera de cualquier actividad futbolística. Sin embargo, el castigo podría reducirse en los días que vienen.

Esto porque el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) citó al delantero y sus abogados para el 8 de agosto. Ese día, presentarán su defensa y buscarán que se apliquen medidas cautelares con el ex ariete del Liverpool, mientras se resuelve el caso.

En caso de que el organismo acepte los alegatos de ‘Luisito’, podría volver a entrenar en la primera quincena del mes entrante, fecha en la que se espera que se de a conocer la resolución definitiva sobre su sanción.

La acción contra el central italiano no fue la primera de este tipo que el mundialista ha realizado en su carrera. Antes, había mordido a Otman Bakkal jugando por el Ajax, y a Branislav Ivanovic cuando militaba en el conjunto inglés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez