jueves 31 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Tengo un plantel armado y necesito que llegue alguien que yo pedí»

Disconforme con la salida de José Pedro Fuenzalida se mostró el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, quien le metió presión a Blanco y Negro para que traiga otro jugador, idealmente Fabián Orellana. "Hay muy poco tiempo para reemplazar al 'Chapa'", indicó el DT del 'Cacique'.

La partida de José Pedro Fuenzalida trastocó profundamente los planes de Héctor Tapia para este semestre. Al entrenador de Colo Colo no le gustó nada la salida del volante, sobre todo porque el libro de pases cierra el próximo jueves.

El ex delantero le metió presión a Blanco y Negro con el fin de reemplazar al nuevo jugador de Boca Juniors. «Tengo un plantel armado y necesito que llegue alguien que yo pedí. Es sabido que Orellana es de nuestro gusto y queremos contar con él. Hay muy poco tiempo para reemplazar al ‘Chapa’ y los dirigentes lo saben», expresó.

El otrora seleccionado chileno ahondó en lo que quiere para reforzar la delantera del ‘Cacique’. «No nos podemos equivocar en traer un reemplazante. Tiene que ser un jugador con ciertas características y un cierto prestigio en el medio. Se fue uno que siempre fue titular y por ahora veremos cómo nos acomodamos», comentó.

Respecto a la visita a Huachipato el domingo a las 15:30, el joven estratega apuntó que «ellos han demostrado buen juego y en su cancha serán un rival complicado. Para nosotros son tres puntos fundamentales si queremos seguir metidos arriba».

En las últimas horas reflotó el interés del Celta de Vigo por Esteban Pavez, que es del completo gusto de Eduardo Berizzo. Sobre esta situación, Tapia indicó que «su transferencia va a llegar en algún momento. Está en un nivel alto no sólo en los partidos, también en los entrenamientos. Ha sido muy maduro para entrentar todo esto y lo vemos enfocado en seguir aportando».

Juan Delgado y Felipe Flores lucharán por reemplazar a Fuenzalida en el CAP. Además, Jaime Valdés se encuentra entrenando normal e ingresaría por Claudio Maldonado frente al conjunto de la VIII Región.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia