googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue en la precordillera: Espinosa extendió su vínculo con Católica

El volante ofensivo renovó su contrato hasta 2018 con el conjunto de San Carlos de Apoquindo. El ex Huachipato llegó a un acuerdo con la dirigencia de Cruzados, luego de desechar una oferta de Universidad de Concepción y ya piensa en seguir sumando títulos junto a los de Mario Salas.

Universidad Católica sigue definiendo su plantel de cara a los objetivos de la próxima temporada, como el Torneo de Transición, la Copa Chile y Supercopa. Es en esta línea que el club informó la renovación del contrato de Carlos Espinosa, quien permanecerá en el conjunto ‘cruzado’ al menos un año y medio más.

El jugador de 34 años llegó a pleno acuerdo con la dirigencia de los de la ‘franja’, pese a que tenía conversaciones muy avanzadas con Universidad de Concepción. «Me pone muy feliz poder renovar en Católica, era mi prioridad, lo que estaba esperando. La verdad es que estoy muy contento por poder renovar con esta gran institución», expresó el mediocampista sobre la extensión de su contrato.

«Han sido dos años muy lindos, donde conseguimos tres títulos: dos campeonatos y una Supercopa. Obviamente por todas esas cosas que viví, por todas las emociones y sensaciones que pasé, es que era mi prioridad renovar. Por eso me quedo y estoy muy contento de seguir en el club», dijo el jugador, que llegó en 2015 a los precordilleranos desde Huachipato, obteniendo el ‘Bi’ y la Supercopa en 2016.

Sobre los próximos objetivos, ‘Carlitos’ concluyó que «lo más próximo es la Supercopa (frente a Colo Colo) y luego lo más lógico es ponernos el objetivo de ser campeones en este próximo torneo».


 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Espinosa