viernes 01 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Felicevich y trapaso de Medel: «Se están discutiendo los detalles»

En misión en Inglaterra, país en el que gestiona además el fichaje de Arturo Vidal a Manchester United, el representante del 'Pitbull' aseguró que "la operación está en curso", por lo que en horas el cuadro italiano anunciaría la contratación del chileno.

Falta muy poco para que se concrete el fichaje de Gary Medel desde Cardiff al Inter de Milán. Así lo confirmó Fernando Felicevich, representante del volante chileno, a la Gazzetta dello Sport.

«Estamos en una misión en Cardiff y puedo decir que por el momento la operación está en curso y se están discutiendo los detalles del acuerdo», puntualizó el agente argentino al diario italiano.

Las próximas horas serán claves en la negociación, y probablemente durante la noche de este viernes haya una confirmación oficial desde Cardiff, para dar como oficial la llegada del ex Boca Juniors a los ‘neroazzurri’.

La diferencia de 500 mil euros era lo que separaba a los clubes por la carta del formado en Universidad Católica, pero ya se habría llegado a final por la cifra. Inter de Milán viene hace tiempo pujando por contar con el mundialista en Brasil 2014.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel