viernes 01 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Tomás Costa podría continuar el éxodo en Universidad Católica

Desde México, Emiratos Árabes y Brasil, sumado al interés del Celta de Vigo, buscan al volante, que retornó al elenco precordillerano el segundo semestre de 2012. En caso de concretarse, sería su tercer periplo en el extranjero, pues antes de volver a Chile estuvo en el Porto.

Varias bajas significativas tuvo Universidad Católica de cara a este semestre. Rodrigo Valenzuela, Milovan Mirosevic, Fernando Meneses y Enzo Roco emigraron del club en busca de nuevos horizontes. Y podría sumarse uno más, pues a Tomás Costa lo buscan desde distintas ligas.

El representante del argentino, Fabio Soldini, reconoció en El Gráfico que al mediocampista lo buscan desde México, Brasil, Emiratos Árabes y España, específicamente el Celta de Vigo, que inició los contactos tras la fallida llegada de Esteban Pavez. En el caso de los torneos americanos, lo requieren equipos importantes de Primera División, cuyos nombres no han trascendido.

En caso de concretarse su salida, sería la tercera excursión del trasandino en el fútbol extranjero, pues además del elenco ‘cruzado’, militó en el Porto.

En el ámbito futbolístico, Julio César Falcioni repetirá ante Cobreloa el equipo que le ganó al Valencia. Este será: Franco Costanzo; Cristián Álvarez, Erick Pulgar, Matías Cahais, Alfonso Parot; Tomás Costa, Claudio Sepúlveda; Fernando Cordero, Darío Bottinelli, Mark González; David Llanos. El duelo es este sábado a las 18:00 en San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Costa