googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

«No sé bien que viene para mí, pero me gustaría seguir en la UC»

Enzo Kalinski, volante argentino de los 'cruzados', arribó al país tras sus vacaciones para analizar su situación contractual con el conjunto de la franja, y saber si alargará su vínculo con el conjunto precordillerano. "Estuve un año, pero para mí como que fueron muchos más", indicó.

En medio de la efervescencia por la selección chilena en Copa Confederaciones, los equipos del fútbol chileno comienzan a armarse de cara a una nueva temporada. En este escenario, Enzo Kalinski, volante de Universidad Católica, arribó al país para delinear su futuro.

Luego de finalizar sus vacaciones, el argentino aseguró en el aeropuerto de Pudahuel que «justamente vengo a eso, a ver mi situación. No sé bien qué viene ahora para mí. No tengo claro qué va a pasar conmigo, pero me gustaría seguir en la UC».

«Pasé momentos hermosos. Estuve un año, pero para mí como que fueron muchos más. Estoy muy agradecido del cariño de la gente. Fuimos campeones, ganamos la Supercopa. En la UC pasé momentos muy felices”, agregó el ex San Lorenzo.

Kalinski, que llegó en 2016 a los ‘cruzados’, y está a las puertas que termine su contrato, por lo que se encuentra en conversaciones con el cuadro universitario para saber si alargará su vínculo o se decantará por las opciones que maneja para seguir su carrera en México o Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Kalinski