googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Están listos: Orión y Maturana son los últimos refuerzos de Colo Colo

Un movido lunes se sintió en el Estadio Monumental. Luego del retorno de Jorge Valdivia, se le sumaron las confirmadas contrataciones del argentino y del ex U. de Chile. Ambos jugadores se pondrán a disposición de Pablo Guede, una vez realizados los exámenes médicos.

Colo Colo ha decidido tener un ‘súper lunes’. Esto, debido a que, tras el retorno confirmado de Jorge Valdivia, el club selló la llegada de Agustín Orión y Nicolás Maturana como nuevos refuerzos albos. Los jugadores serán presentados luego de sus exámenes médicos y se sumarán al plantel, de cara al próximo Torneo de Transición y la Copa Chile.

El arquero trasandino llega luego de un discutido paso por Racing Club de Avellaneda. En dicho club, el guardameta tuvo un discreto paso y terminó siendo separado del plantel por bajo nivel por su técnico, Diego Cocca. Pese a eso, antes de este traspié, Orión tuvo un destacado paso por Boca Juniors, en donde fue uno de los puntales del equipo ‘Xeneize’ en los últimos años.

El ex Universidad de Chile, por su parte, tuvo una discreta campaña por el Necaxa de México. El volante no pudo consolidarse en el fútbol ‘azteca’ y sólo pudo sumar dos partidos como titular en el club de Aguascalientes. Finalmente, fue declarado transferible y no consiguió que alguien se interesara en sus servicios en el ‘draft’ local, por lo que su arribo al ‘Cacique’ se hizo mucho más sencillo.

Además, el presidente del elenco de Macul, Aníbal Mosa, conversó con los medios tras el anuncio y aprovechó de señalar que se cerró el plantel para el segundo semestre. «Agustín (Orión) fue aprobado junto con Nicolás Maturana, y con esto damos por terminado el periodo de incorporaciones», manifestó.

Los jugadores se pondrán a disposición de Pablo Guede cuando estén listos de sus exámenes médicos. Vale recordar que la totalidad del plantel albo retornó a los entrenamientos este lunes ,y a partir de la próxima semana, partirán a La Serena para profundizar la pretemporada preparatoria para los desafíos que se le vienen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Orión » Nicolás Maturana