googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Se desarma la UC: Enzo Kalinski fichó por el Tijuana de México

Solo faltaba el club de destino, para que se oficializara la salida de Enzo Kalinski de la UC. Mario Salas ya había confesado que el jugador estaba casi afuera del plantel y este jueves se confirmó que el trasandino partió a los 'Xolos', tras su exitoso paso por los 'cruzados' en 2016-17.

Si bien ya se sabía que Enzo Kalinski tenía un pie y medio afuera del club, aún no se sabía cuál iba a ser el destino del volante argentino. Eso, hasta que el Xolos de México confirmó que el trasandino partirá a dicho club a continuar su carrera, cerrando de esta forma, su ciclo en Universidad Católica.

“El Club Tijuana contará con el mediocampista argentino Enzo Maximiliano Kalinski como refuerzo Xoloitzcuintle, a partir del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Nativo de Santiago del Estero, Argentina, el futbolista proviene de jugar con la Universidad Católica de Chile”, expresó el club ‘azteca’ a través de un comunicado.

El volante fue pilar fundamental en San Carlos de Apoquindo en la consecusión del bicampeonato de 2016. Sin embargo, no logró retomar ese nivel en el último semestre, en el que su ahora ex equipo se quedó fuera en fase de grupos de la Copa Libertadores y anduvo a los ‘tumbos’ en el pasado Torneo de Clausura.

De esta forma, el equipo de Mario Salas pierde a su segunda figura para el segundo semestre, tras la confirmación del retorno de Ricardo Noir a Racing Club de Avellaneda, dueño de su pase. Además, ya se confirmó que Jaime Carreño continuará en Everton su carrera a modo de préstamo, lo cual preocupa en la cordillera, de cara al Torneo de Transición.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Kalinski