googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Orión y Colo Colo: «Estoy feliz de llegar un grande en Sudamérica»

El ex portero de Racing de Avellaneda fue presentado de manera oficial en el 'Cacique'. El también ex Boca Juniors aseguró que recaló en los albos porque es "una institución hermosa". Además, el golero aseguró que aún puede dar mucho más, a pesar de sus 35 años.

Agustín Orión fue presentado de manera oficial en Colo Colo como el cuarto refuerzo de los albos de cara a la próxima temporada. Para el portero de 35 años, es la primera experiencia jugando fuera de Argentina, confesando que quiere alcanzar el mejor rendimiento en su vida deportiva jugando en el ‘Cacique’.

«Llegar a Colo Colo es un desafío hermoso. Cuando me hablaron de esta opción, me entusiasmó muchísimo saber lo que es vestir esta camiseta. Tengo conocidos chilenos que me lo hicieron saber y no lo dudé», confesó el ex portero de Boca Juniors a los medios presentes.

Por otro lado, sobre los objetivos deportivos de cara al próximo Torneo de Transición y la deuda internacional de los albos, el portero añadió que «la responsabilidad de campeonar acá está desde el primer minuto del campeonato. Hay que estar en la pelea y lograr el objetivo máximo.  Es una institución grande con metas a cumplir, y para ganar la Libertadores, primero hay que jugarla».

Además, tras ser consultado por el recibimiento que le dio el club y sus máximos referentes, el mundialista en Brasil 2014 señaló que «hace dos o tres días que estoy aquí, y me han hecho sentir muy a gusto. Estoy feliz de llegar a esta institución grande en Sudamérica, la más grande de Chile, y con las mejores expectativas»

Finalmente, el golero aseguró que aún puede dar más, concluyendo que «espero alcanzar mi mejor nivel ahora, jugando en Colo Colo. Espero que este semestre sea bueno en lo personal. Boca Juniors me marcó, allí me identifico y me siento arraigado. Además, es donde mayor notoriedad alcancé porque me permitió jugar el Mundial de Brasil en 2014. Pondré el énfasis para que esta sea mi mejor etapa en la vida deportiva».

Fuente: Sebastián Órdenes (ColoColo.cl)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Orión