googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Meneses por Pavez: «Si hay alguna sanción no la van a saber»

El gerente deportivo de Colo Colo aseguró que los castigos y las conversaciones con el volante, luego de ser detenido manejando bajo la influencia del alcohol, son de carácter interno. Además, admitió que, a pesar del incidente, aún existe interés por el jugador en el extranjero.

Luego de presentar a Agustín Orión como refuerzo de Colo Colo, el gerente deportivo del club, Óscar Meneses, se refirió a la situación de Esteban Pavez, un día después de haber sido detenido manejando bajo la influencia del alcohol, a pocas horas de tener que presentarse al entrenamiento de la jornada.

«Si hay alguna sanción no la van a saber, son cosas internas. No estamos obligados a comunicarle a la prensa si vamos a sancionar a algún jugador, sea Esteban u otro. Vamos a tener una conversación, la tendré con él, pero son cosas que maneja el club al interior», explicó Meneses.

Consultado por las opciones de venta que maneja el jugador, el gerente aseguró que «ha sido suficientemente comentado en todos lados, pero en las conversaciones que mantuve con la gente que lo sigue, sigue siendo una opción real. Se entiende que es una circunstancia grave, difícil, pero sigue siendo un buen futbolista, si se da la salida, intentaremos que se pueda seguir desarrollando en otro lado».

«Estamos trabajando en generar recursos a través de la venta de jugadores y Esteban ha estado en el mercado. Los mercados objetivos de compra están abriéndose. A partir de eso veremos si se requiere una característica similar a Esteban. Por lo pronto, está entrenando y si surge algo, veremos qué determinamos», agregó.

En relación a la salida de Justo Villar, Meneses indicó que «entrar en detalles de los porqué o las situaciones puntuales, no corresponden. Hay que quedarse con lo que él ha manifestado por ahí, de que en el lugar que sea, siempre seguirá siendo colocolino».

«Nos toca en algún momento estar en decisiones difíciles, duras y sensibles, pero lo más importante hoy es recordarlo como lo que fue, un tremendo deportista», concluyó el gerente deportivo del ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez » Óscar Meneses