domingo 09 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede tras goleada ante La Serena: «Lo de hoy fue una vergüenza»

El entrenador de Colo Colo se mostró muy autocrítico y reconoció la goleada 4-1 sufrida ante Deportes La Serena por la ida de la primera fase de Copa Chile. "No esperaba un resultado así, menos un juego como el que tuvimos después de 20 días de trabajo", agregó.

Colo Colo cayó de manera inapelable 4-1 ante Deportes La Serena en el encuentro de la ida de la primera fase de Copa Chile. El entrenador de los albos, Pablo Guede, reconoció la superioridad de su rival y se mostró sorprendido por el nivel mostrado por sus dirigidos en el estadio La Portada.

«Lo de hoy fue una vergüenza. No esperaba un resultado así, menos un juego como el que tuvimos después de 20 días de trabajo», fueron las primeras palabra del técnico argentino, quien demoró más de lo habitual en salir a la sala de prensa a dar la conferencia.

Respecto a la charla una vez finalizado el encuentro y al ingreso al vestuario del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, Guede aclaró que «el presidente entra siempre después de los partidos. El sábado que viene vamos a intentar dar vuelta la llave para intentar seguir en Copa Chile».

Sobre el debut de Jorge Valdivia y la urgencia de contar con él sobre el terreno de juego, el estratega cree que «la expectación que levanta la llegada del ‘Mago’ la tiene todo el mundo, hasta sus propios compañeros y el cuerpo técnico. Hoy no podía jugar, porque no había llegado el pase desde Arabia, aunque el resultado no pasa por eso, pasa por otros factores».

«Un entrenador puede tambalear siempre que pierde. Hay que felicitar a La Serena, hizo un gran partido, jugó de una manera que le sirvió y la reflexión es que nosotros fuimos un desastre», cerró el DT.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede